Depilación Láser SHR

Es una tecnología diseñada para la eliminación del vello.

El sistema SHR esta desarrollado a partir de la combinación de tecnologías del láser diodo y de la luz pulsada, de manera que permite lograr los mejores resultados de forma indolora.

Las principales ventajas del Láser SHR son la eficacia que hace que se necesiten menos sesiones para obtener el resultado de la depilación definitiva en todo tipo de pieles y vellos y el empleo de una tecnología que hace indolora la depilación para el paciente.

El Láser SHR es un sistema de depilación sin dolor, con otros beneficios además de la eliminación del vello, ya que es un tratamiento indicado y recomendado por dermatólogos para combatir problemas cutáneos como la foliculitis o el hirsutismo.

La tecnología que aporta el laser SHR proporciona una depilación 100% indolora.

La sensación que nuestros pacientes experimentan es la de la calor localizado y hormigueo. En algunos casos se aproxima a la sensación de masaje con calor aplicado.

El número de sesiones resulta muy variable entre nuestros clientes.

Además de las propias peculiaridades de cada persona, hay determinados factores que influyen directamente al respecto, como el tipo de vello a tratar, características de la piel, cuestiones hormonales o incluso tratamientos médicos que puedan interferir en los resultados. Por todo ello, en cada caso se valorará y asesorará al paciente.

Como referencia el número de sesiones suele oscilar entre las 6 y las 10 sesiones.

Tan sólo es importante mantener un profundo cuidado de la piel en las zonas que se vayan a tratar aplicando de manera reiterada productos de hidratación.

Depende fundamentalmente de la extensión de la zona del cuerpo a tratar, sin embargo, gracias al efecto barrido del láser SHR no se dejan zonas sin depilar, de forma que el mejor resultado se obtiene de la manera más rápida.

Además, el hecho de que su tecnología proporcione una depilación indolora implica que no son necesarias pausas durante la sesión.

Como referencia, se puede hacer una sesión de láser de cuerpo completo en aproximadamente 60 minutos.

El tiempo que se recomienda que transcurra entre sesión y sesión es de entre 30 y 60 días. No obstante, a medida que avanza el tratamiento, y se empiezan a definir resultados, las sesiones se espaciarán el tiempo.

En mujeres es posible comenzar la depilación láser a partir de que haya transcurrido un año desde su primer periodo menstrual, momento en el que el sistema hormonal ya se encuentra estabilizado, y, por tanto, el cuerpo ya esta es capaz de recibir correctamente el tratamiento de depilación láser.

En hombres, no hay una edad estipulada para comenzar el tratamiento de depilación láser, sin embargo, es recomendable que se inicie una vez regulado su sistema hormonal, a partir de aproximadamente los 16 años (aunque ésta es sólo una edad orientativa).

No. Debido a su revolucionario sistema, la depilación mediante el láser SHR no precisa de interrumpir las sesiones durante los meses de exposición directa al sol. Sin embargo, entre la sesión y la exposición solar deben pasar al menos 72h tanto antes como después de la misma, ya que la melanina de tu piel estará activada y el sol por tanto podría producir irritaciones e incluso manchas en la piel.

Debes evitar tantos los rayos UVA como los productos autobronceadores un mínimo de 10-15 días tanto antes como después de cada sesión láser. De esta forma nos aseguraremos que la melanina no está activada y podremos hacer tu tratamiento de depilación a la potencia que precises sin que tu piel corra ningún riesgo de irritaciones ni de quemaduras.

No. En las zonas donde hay tatuajes no es posible la depilación láser, ya que durante la el proceso de la depilación el láser absorbería el pigmento del pelo, produciendo quemaduras en el paciente.

Es importante que ese tratamiento se comunique en Laser King Center en la valoración inicial o en el mismo momento en que el paciente tenga conocimiento de su prescripción para así poder planificar correctamente las sesiones de depilación y valorar si ese tratamiento es compatible con el láser.

Es importante que tu médico o especialista indique la compatibilidad expresa de tu tratamiento con la depilación láser SHR. Estamos a tu disposición para ampliar toda la información que necesite para su valoración.

Se debe evitar el contacto con el sol durante un mínimo de 10-15 días para confirmar que la melanina de nuestra piel está desactivada y poder hacer el tratamiento con la potencia necesaria, sin que nuestra piel esté expuesta a quemaduras, rojeces, irritaciones.

Hay ciertos medicamentos que hay que evitar para que nuestra piel no se dañe, como son los medicamentos fotosensibles. En el caso de tomar este tipo de medicamentos, debes consultar a tu médico para que te confirme si el medicamento es compatible con la depilación láser y no vas a sufrir ningún tipo de daño.

Para acudir a una sesión de depilación láser debes tener en cuenta una serie de normas:

  • Hay que rasurarse 24 horas antes si el vello es fuerte, y 6-7 días antes si el vello es débil.
  • No realizarse sesiones de rayos UVA ni aplicarse productos de autobronceado 15 días antes de la sesión.
  • Evitar exposición solar entre 3 y 4 días previos a tu tratamiento
  • No depilar las zonas con cera o pinzas
  • Nutrir nuestra piel en las zonas que se vayan a tratar
  • No tomar medicamentos fotosensibles el día de la depilación láser. En el caso, de tomar algún medicamento consultar con tu médico.
  • Si tomas la píldora anticonceptiva debes consultar con tu centro de depilación láser para obtener una mayor información acerca de la compatibilidad.

Desde Laser King no recomendamos realizar depilación láser en las mamas durante el período de embarazo o lactancia. Esto se debe a que las hormonas están desestabilizadas y se pueden producir efectos secundarios. Por tanto, es aconsejable realizar las sesiones después de esta etapa para que el cuerpo recupere el estado de hormonas habitual.

La sesión de depilación láser es totalmente compatible con el periodo menstrual por lo que no habría ningún problema en realizarte el tratamiento en esos días del mes.

Por otro lado, es importante tener en cuenta que hay medicamentos que se suelen tomar durante estos días y pueden ser fotosensibles y no compatibles con la depilación láser. Para ello, es recomendable consultar con los profesionales del láser qué medicamentos son apropiados.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

DÉJANOS TUS DATOS Y CONSIGUE TUS

5€ DE DESCUENTO

EN TU PRIMER TRATAMIENTO estético facial o corporal*

*Promoción no acumulable a otras ofertas ni a la depilación láser

SÉ EL PRIMERO EN CONOCER LOS PRIVILEGIOS Y NOVEDADES DE LASER KING CENTER…

    Déjanos tus datos, te llamamos y concretamos tu cita personalizada.